Simplementeaquello











{agosto 15, 2007}   pokemones…

foto de by_berroo en 5/08/07

Pokemón: Dicese de aquellos jovenes que se preocupan excesivamente de su forma de vestir y apariencia, la cual va acompañada de vestimenta y zapatillas de marcas skaters, tambien remarca su notable xaskilla notoriamente recta, y patillas extremadamente largas al igual que la parte posterior de la cabellera. Tambien cabe recalcar la excesiva importancia por sus Fotologs en las cuales nunca encontraras fotos en las que miren a la camara, siempre miraran a lugares lejanos o hacia el lado. Los podras encontrar en una serie de lugares, en particular como:– lugares de concentracion social como las terrasas de los mall’s

– discotecas de día como BarUrbano, Punta juares, Taladro, Kamasu, etc…

En estos lugares tambien los podras encontrar en rituales de apareamiento, en los cuales los machos compiten incansablemente, con factores que influyen a que un macho se imponga son las patillas mas lisas y largas, el que al bailar se mueva mas exageradamente, el que sea mas conocido entre su especie, y muchos factores dificiles de entender para la gente «normal». La hembra mas deseada es la que tiene mas base y mejor pintado el rostro, tambien influye su vestimenta de leopardo y cebra.por KAREN ITURRIETA con la ayuda de by_berroo (el de la foto)



Lorena Francisca says:

te felicito Karen por contarnos acerca de algunas tendencias de moda entre los jóvenes. Podrías profundizar más en el tema y darnos tu punto de vista ¿por qué los jóvens buscan estas formas de manifestación?
Un abrazo
saludos
profe lore



Deja un comentario

et cetera